• All hotels

  • TAO Caleta Mar

  • TAO Caleta Playa

  • TAO Morro Jable

  • TAO Mazo

  • TAO Cotillo

  • TAO Sergio

  • TAO Laia

Adultos

2

Ninos

2

Bebes

2
Close
Book Now Close

Experiencias

TAO CON YOGA Y SALUD

La ubicación de los establecimientos en entornos naturales y privilegiados, junto a los volcanes, junto al mar o en primera línea de playa,… son algunas de las singularidades que han seducido a muchas personas que han visto en los alojamientos TAO estas cualidades perfectas para su rutina.
Podrás reconectar con tu propia esencia mediante prácticas de Yoga, descanso, buena alimentación, rutinas detox, actividades en la naturaleza… envuelto en silencio y la tranquilidad de sus horizontes. Estas son las propuestas de nuestros colaboradores que con su experiencia, te guiarán a alcanzar la tuya, a conocer más de ti y del entorno local.
Con expertos como 7lemons house , en grupo o individualmente, con profesionales, a medida o por tu cuenta, en Villas equipadas con piscina o en hotel Boutique que ofrece servicios a medida. Podrás reservar tu alojamiento y disfrutar de unas vacaciones saludables en una isla donde el cariño y la paz interior, son un sello de identidad único.

TAO CON EL KITESURF

Fuerteventura es conocida como el Hawaii de Europa por las condiciones ideales para la práctica de deportes de agua como surf, kite, paddle, windsurf…por eso se celebran importantes eventos internacionales.
La ubicación de los establecimientos TAO como Tao Caleta Mar, TAO Caleta Playa,… junto a las dunas, a 3 minutos de Flag Beach,de “La Entubadera”, a 5 minutos de la playa de “El Burro”…. En entornos locales como las Villas en Lajares o los apartamentos TAO Cotillo que accede a toda la costa norte donde están los principales spots de Majanicho, Mejillones, Esquinzo…. permitirán tanto a principiantes como a profesionales comenzar y perfeccionar su práctica.
Los acuerdos especiales y paquetes con estas escuelas profesionales y locales, te asistirán en tu aprendizaje o profesionalización.
Visita las actividades de nuestro partner LINE UP PROCENTER

TU ENLACE EN TAO

El matrimonio es una tradición transmitida entre generaciones en todas las culturas del mundo. Esta celebración está llena de elementos simbólicos que inundan el día de emoción y de amor. El ramo, el menú, los vestidos de los novios, el peinado, el cocktail…cada detalle es un sello al compromiso de ese día único y especial. Por esta razón, requiere de un entorno especial que enmarque ese día inolvidable en una fotografía eterna.
Las bodas hoy en día, dicen mucho de la esencia de los novios y de los invitados y por ello se personalizan los estilos de boda rural, clásica, bohemia, en las turquesas playas paradisíacas y con la isla de Lobos o Lanzarote de fondo…
Es aquí donde los establecimientos de TAO ofrecen estos escenarios rurales especiales en sus Villas, en sus hoteles frente al mar, junto a las dunas…
Gracias a los especialistas en organización de eventos y enlaces, han llevado felicidad y la magia a miles de parejas en Fuerteventura.
Los colores, la decoración y el entorno intensificarán las sensaciones.

TAO CON ACUERDOS PARA LAS EMPRESAS

Si eres un “urbanita” , si viajas por trabajo, o si visitas la isla a menudo y necesitas agilidad en tus trámites de estancias de alojamiento, TAO te ofrece condiciones y ubicaciones para desplazarte comodamente en Fuerteventura.
Puerto de Rosario es el centro neurálgico y comercial de Fuerteventura, por su buena accesibilidad al aeropuerto, principales puertos y por carretera al resto de la isla. Morrojable es otro de los centros estratégicos en las islas, comunicado por ferry con Gran Canaria en dos horas. Corralejo, es un centro turístico que conecta con la isla de Lanzarote en apenas 20 minutos.
Sabemos que los desplazamientos por trabajo ocupan una gran parte de tu tiempo….pero queremos que no sea todo.
Organizamos y agilizamos tus necesidades particulares o de tu grupo.
Solicita a comercialfue@turismarkmanagement.com, tu código de empresa.

Consiga ofertas exclusivasantes que nadie