• All hotels

  • TAO Caleta Mar

  • TAO Caleta Playa

  • TAO Morro Jable

  • TAO Mazo

  • TAO Cotillo

  • TAO Sergio

  • TAO Laia

Adultos

2

Ninos

2

Bebes

2
Close
Book Now Close

Villas & Apartamentos TAO Mazo

El entorno rural de Lajares y los pueblos de alrededor están revestidos del encanto y la verdadera esencia de la isla de Fuerteventura.
Las Villas Tao Mazo son una oportunidad para desconectar, relajarse y explorar la autenticidad de la isla y la cercanía al mar tanto en familia como en pareja o en grupo de amigos, sin olvidar la comodidad y la intimidad de los amplios espacios interiores y exteriores de Villas y Apartamentos TAO Mazo.
Los apartamentos, construidos en 2018, destacan por la amplitud y belleza de sus formas sencillas, que conservan el toque rústico local gracias al uso de materiales nobles como la piedra volcánica y la madera, de manera que se integran en el entorno y el paisaje.

Un lugar diferente, retirado de los núcleos turísticos y cercano a los principales enclaves del norte y playas de la isla.

Alojamientos

Servicios en Villas & Apartamentos

Servicios - Solarium

Instalaciones

Organizados en torno a una piscina, con solárium, jardines volcánicos y mobiliario exterior de la terraza para disfrutar de este entorno natural protegido con vistas a la montaña. Las Villas ofrecen estas instalaciones de forma privada.

Servicios - Wifi gratuito

WIFI gratuito

Sabemos que es importante la conectividad en tus vacaciones, por eso todos los apartamentos cuentan con WIFI gratuito en todas sus estancias

Servicios - Servicio de Acogida

Servicio de acogida

Tu estancia estará lista cuando llegues con todos los detalles solicitados. No te preocupes por la hora, podrás acceder libremente gracias a un cajetín de clave privada que te facilitaremos previamente.

Localización

El entorno de vulcanismo reciente donde se sitúan las Villas y Apartamentos Tao Mazo es una alineación volcánica y que forma a su vez el malpaís Caldera Encantada. A medio camino entre las playas de arena blanca de el Cotillo y las del Parque Natural de Dunas de Corralejo, próximo a las costas del norte célebres por la práctica de numerosos deportes acuáticos se encuentra la localidad de Lajares. La zona es un lugar tranquilo e inspirador rodeado de un impactante paisaje, donde la luz cobra un nuevo sentido según la hora del día.

Calle las Vistas s/n, 35650 La Oliva, La Oliva.Fuerteventura

(+34) 928 535 073

reservas@villasmazo.com

Galería

Consiga ofertas exclusivasantes que nadie